Saltar al contenido
SEPE Cursos Empleo
Search
Generic filters
Exact matches only

20 actividades que hacer gratis por toda Europa

Rate this post
  • Sabías Que…
  • Gratis

20 actividades que hacer gratis por toda Europa


Muchas ciudades europeas permiten realizar actividades gratuitas, como usar el servicio de bicicletas de Copenhague, tomar chocolate en Zurich o disfrutar de algunos de los mejores museos europeos de forma completamente gratis. A continuación te mostramos 20 actividades gratis que hacer en Europa. Ahorra fortuna en tus escapadas con estos trucos y cosas que hacer gratis en 20 ciudades de Europa. ¡Disfrútalas!

1. Bicicletas gratis. Copenhague
En Copenhague podrás reservar mesa en el prestigioso restaurante Noma si realizas todas tus visitas y desplazamientos por la ciudad gracias a una de las 1.300 bicicletas gratis distribuidas por toda la ciudad.

2. Chocolate gratis. Zurich
¡Chocolate gratis! Seguramente no sea superado más que por cerveza gratis. Tómate una trufa o dos y recepción el Museo del chocolate, de forma gratuita, en la industria de Chocolate Lindt & Sprungli en Zurich.

3. Sol y mar de balde. Saint Tropez
Saint Tropez es conocida por sus playas, en la Plage de Tahití, encima de no tener que avalar por tomar el sol ni por bañarte en el mar no te hará equivocación ni el bañador, ya que se tráfico de una de las playas nudistas más famosas del mundo.

4. Cuadros y esculturas gratuitas. París
Visite el Museo del Louvre el primer domingo del mes y podrá ver algunos de los más famosos cuadros y esculturas del mundo gratis. Normalmente cuesta 10 euros poder entrar a contemplar la Mona Mújol o la trofeo de Samotracia, entre otras obras de arte.

5. Comedias gratuitas. Edimburgo
Entradas para espectáculos de comedia en el Festival de Edimburgo pueden ser costosas, pero no para el Festival de comedia gratuitas. Recuerda que cada concierto gratuita te parecerá mucho más divertida cuando hayas manoseado todo tu fortuna en cervezas y no en entradas.

El término Fringe designa el conjunto de festivales que tienen punto en la renta escocesa desde finales de julio hasta principios de septiembre. Si visitamos la ciudad de Edimburgo durante estos días podremos disfrutar de: El Festival Internacional de Edimburgo, el Fringe, el Festival Cinematográfico Internacional de Edimburgo, el Festival de Jazz y Blues y el Festival Internacional del Manual. Encima, para los amantes de las tradiciones, cada tarde podrán pasar revista el «Edimburgh Military Tatoo», sobre el Paseo Transatlántico del Castillo de Edimburgo, que preside lo detención de la ciudad convirtiéndola en un auténtico atmósfera de la época medieval.

El más importante es el Festival Internacional de Edimburgo, que aglutina una serie de eventos de ópera, danza, música, teatro, artes visuales, libros, cine, televisión, política, intelectual, jazz, blues.

Artistas internacionales, las más grandes orquestas sinfónicas y los grupos más vanguardistas de la esfera internacional se darán cita en la ciudad medieval escocesa durante el mes de agosto.

El Fringe, es el festival independiente, el más vistoso de todos, pues inunda la calle de espectáculos artísticos como drama, comedia, conciertos, acrobacias o bailes de los que se puede disfrutar de forma totalmente gratuita, el Fringe es, de hecho, una muestra de arte real de obras que no suelen encontrarse en los festivales convencionales.

Edimburgo, Patrimonio de la Humanidad y metrópolis impresionante, es encima la ciudad perfecta para pasear y desconectar de todo, no dejes de pasar revista el Castillo de Edimburgo, en un extremo de la Royal Mile (Visitante obligada si quieres ver los tres grandes productos de Edimburgo, Whisky, Gaitas y Kilts) en el otro extremo encontrarás el Palacio de Holyroodside. Desde el Castillo podrás ver las mejores vistas de la ciudad, y si vas sobre las 13h. el disparo de uno de sus cañones.

6. Conciertos gratuitos. Ámsterdam
Únete al notorio tópico y audición a Dvorák o a Liszt en los conciertos de mediodía gratuitos de los miércoles en la sala de conciertos de Concertgebouw. Considerada como una de las tres mejores del mundog a su excelente acústica.

7. Dinosaurios gratis. Londres
Londres cuenta con algunos de los mejores museos del mundo, y algunos de ellos son gratuitos, como el Museo de Historia Natural, un imperativo ilimitado si tienes hijos a los que quieras entretener.

8. Visitas gratuitas a pie. Berlín
Contemplar los más sorprendentes grafitis, explorar todo el entorno cultural desde una perspectiva tópico. Examinar las prósperas comunidades africanas, turcas, judías y homosexuales o entrar en los más exóticos y sorprendentes bares de la ciudad es poco que podrás hacer en uno de los dos tours diarios que realiza la empresa Alternative Berlin Tours.

9. Gaudi de balde. Barcelona
Una de las principales atracciones de Barcelona es la fantástica inmueble de Antonio Gaudí. Puedes ver la Sagrada Grupo, la Casa Milá, la Casa Vincens, la Casa Calvet entre otras o incluso sentarte sobre en una obra de arte como es el caso del Sotabanco Serpenteante en el Parque Güell.

10. Vino gratis. Batumi
Las autoridades de esta ciudad georgiana han decidido construir una fuente que expulse un cachas brabaje alcohólico en punto de agua una vez por semana. La fuente está construida en una nueva torre en Black Sea resort de Batumi y una vez por semana fluirá de ella de 10 a 15 minutos «chacha», un cazalla destilado de uva que es similar a la grappa italiana, los turistas tendrán la oportunidad de degustar esta bebida tradicional de forma gratuita.

11. Historia literaria gratuita. Dublín
Te será muy sencillo conseguir inspiración literaria de forma gratuita en el reverenciado Trinity College de Dublín. Recorre los patios donde Oscar Wilde, Bram Stoker y Samuel Beckett aprendieron su oficio.

12. Visitas gratuitas. Roma
El Panteón de Agripa es un templo circular construido en Roma a comienzos del Imperio romano dedicado a todos los dioses y uno de los atractivos principales de Roma y encima es gratis, por lo que puedes librarse tu fortuna y tomarte un helado o un capuchino en un café de Plaza La Rotonda, que es donde se encuentra. vuelos a Roma.

13. Comida gratuita. Milán
Es costumbre en los bares de Milán dar bocadillos totalmente gratuitos a la hora del aperitivo. Todo lo que necesitas hacer es comprar una bebida.

14. Ajedrez de balde. Salzburgo
La ciudad austriaca de Salzburgo es proporcionado cara, pero obtendrás horas de diversión gratuita jugando al ajedrez de tamaño natural en el Kapitelplatz. Que te ganen los maestros locales que juegan allí asimismo es gratis.

15. Música gratuita. Venecia
El coste de un café en la Plaza de San Marcos es infame, pero en lugares como el popular Café Florian podrás presenciar actuaciones gratuitas de orquestas de gran calidad. Incluso podrías intentar sentarte en una mesa pidiendo solo un vaso de agua del espita, pero no es recomendable, puesto que es muy probable que te arrojen a un canal.

16. Arte de balde. Madrid
El Museo Franquista del Prado de Madrid alberga una de las mejores colecciones de arte del mundo. Si vas al Prado de 6-8 de la tarde (de sábado a martes) o de 5-7 de la tarde (domingos y festivos) podrás entrar gratis. Todavía lo podrás hacer el 19 de noviembre (Aniversario del Museo del Prado) y el 18 de mayo (Día Internacional de los Museos).

17. Vistas gratuitas, Atenas
Obtenga una panorama divina del Partenón, desde la colina de las Musas, convocatoria asimismo Mouseíon o colina de Filopappou, que ofrece uno de los panoramas más encantadores de Atenas.

18. Ciudades antiguas gratuitas. Riga
El centro histórico de Riga ha sido evidente Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, Riga posee la mejor colección de edificios de Art Nouveau en toda Europa, encima, la renta letona ha sido elegida como Hacienda Europea de la Civilización en el año 2014. Sin duda un paseo de balde por una ciudad arquitectónicamente asombrosa aceptablemente lo merece.

19. Hierba gratuita. En toda Europa
Desde el Palacio de las Tullerías en París hasta el Tiergarten de Berlín, los parques de las ciudades en toda Europa son los mejores lugares para producirse el tiempo sin pagar fortuna.

20. Museos gratuitos. Lisboa
El domingo está destinado a ser el día de refrigerio, pero no se si te gusta el arte y estás en Lisboa, ya que puedes entrar en una gran cantidad de museos y en dos de sus galerías de arte de forma gratuita.