Saltar al contenido
SEPE Cursos Empleo
Search
Generic filters
Exact matches only

Los empleados con más talento no cambian de empresa si se gestiona su carrera con una política de compensación acorde

Rate this post
  • Trabajos
  • Entrevistas de trabajo

Los empleados con más talento no cambian de empresa si se gestiona su carrera con una política de compensación acorde

Si proporcionadamente la desaceleración de la hacienda puede estar haciendo más comprensible a las empresas atraer y retener a los trabajadores, muchas siguen preocupadas por la pérdida de sus mejores talentos. Un nuevo estudio realizado por la consultoría de empresa Watson Wyatt y WorldatWork, una asociación internacional de profesionales de posibles humanos, considera que los empleadores pueden ayudar a alertar el prematuro éxodo de trabajadores top mediante la acogida de un enfoque integrado para premiar el talento y la mandato.

29 diciembre / CursosEmpleo.com Según el noticia Universal Strategic Rewards 2008/2009 de Watson Wyatt / WorldatWork, las empresas que adopten un enfoque integrado tienen el 20 por ciento menos probabilidades que otras empresas de examinar problemas para atraer empleados con habilidades claves y el 25 por ciento menos probabilidades de tener problemas para atraer profesionales de stop rendimiento.

Encima, aquellas empresas que adopten un enfoque integrado para premiar el talento y la mandato son el 33 por ciento menos propensas a tener problemas para retener empleados con habilidades críticas y el 18 por ciento menos probabilidades de tener dificultades de mantenimiento profesionales de stop rendimiento. Igualmente tienen el 18 por ciento más de probabilidades de ser organizaciones de stop rendimiento financiero. La pesquisa, realizada en mayo de 2008, se sostén en las respuestas de 1.389 organizaciones en 24 países de todo el mundo.

«Ningún software de premio o mandato de talento por sí solo vincula de forma eficaz el rendimiento individual con los principales objetivos de negocio de una ordenamiento», según Eva Patier, directora en el dominio de Haber Humano de Watson Wyatt en España. «La respuesta reside en la integración».

Si proporcionadamente los empleados pueden tener veterano inquina al peligro en las actuales condiciones económicas y menos probabilidades de cambiar de empleo, los retos seguirán en el derrochador plazo para muchas compañías. Un enfoque integrado de compensación y mandato del talento pone en marcha previsiones a derrochador plazo para toda la ordenamiento, ayudando a combatir a corto plazo las incertidumbres.

«Las empresas que adopten un enfoque integrado realizan observación formales de sus deyección de plantilla y suministro de talento y siguen una filosofía de compensación total para toda su ordenamiento», según Maria Martín Hernández, directora de Haber Humano de Watson Wyatt en España. «Una de las claves de este enfoque es el veterano foco sobre la comunicación, que sigue desempeñando un papel importante en el compromiso de los empleados y la productividad, en particular, en estos tiempos de tensión, cuando los trabajadores están en pesquisa de tranquilidad y constancia».

El cuarenta y ocho por ciento de los encuestados citó la alivio de la comunicación como una de las tres opciones más eficaces para aminorar el estrés del empleado. Reanimar la comunicación a través de la mandato del rendimiento reduce el estrés, proporcionando claridad en cuanto al puesto del empleado y la evaluación de sus objetivos: 76 por ciento de los empleados de stop rendimiento consideraron que entiende sus indicadores de desempeño, frente al 62 por ciento de la totalidad de los empleados del conjunto.